(Video) Como Ser un Experto en la Cama y Todas las Mujeres querán Estar Contigo

Publicidad

Los hombres se derriten por una chica linda que los trate bien, pero sobre todo, por una que sepa ser una diosa en la cama que siempre los dejará con ganas de más y los mantendrá todo el día pensando en lo que van a cenar.



Suena fuerte, pero hoy te hablaremos sin pelos en la lengua, ¿quieres que tu chico sea adicto a ti? Sigue estas 7 cosas que te harán una experta en el catre, serás una chica muy cotizada y tendrás vida de reina asegurada :

1. Muévete.

Nada de dejarle toda la chamba a tu chico, es muy importante que tú también te muevas y le hagas ver qué quieres y cómo te gusta, usa tus manos, piernas y todo lo que se te ocurra. El que seas así de entregada hará que tu chico nunca se aburra.

2. Ámate y consiéntete con apoyo de tus dedos.

No creas eso de que por darte amor vas a tener menos ganas, además de que es una experiencia buenísima, te ayudará a conocer mejor tus puntos sensibles, información que será muy útil para tu chico a la hora de querer que  tengas una bienVENIDA.



3. Usa labios y lengua.

Chupa y muerde todo el cuerpo de tu chico, especialmente lo que tiene bajo el ombligo, con esto y ayuda de tus manos harás que tu chico viva en el paraíso.

4. Atrévete a hacer de todo, cumplir fantasías y probar cosas nuevas.

Lo que haces en el catre es solamente asunto tuyo y de tu pareja, prueba todo lo que se les antoje, juega con lo que tengan a la mano y así cada sacudida será algo diferente.

5. Despiértalo con un wawis.

Aprovecha esas ocasiones donde amaneces a su lado y si tú te despiertas antes que él, lo más seguro es que veas a su amiguito listo para la acción. Baja por los refrescos, es garantía de que tu novio andará de buen humor todo el día, luego te dará tu regalo.



6. Tócale TODO.

No te estanques entre sus piernas y pecho. Tócale todo lo que se te ocurra, tu chico tiene varios puntos débiles que quizá no has descubierto. 

Así lo vas a encender tanto que no tendrá más opción que meterse a bañar contigo.

7. No todo eres tú.

En algunas ocasiones, dedícate a complacerle todo, esmérate en lo que le estás haciendo y asegúrate de que termine por completo. Una vez que le das este regalo a tu hombre, llegará tu turno y te hará sentir lo que nunca antes, como dice Paquita, “atáscate que hay lodo”.

Como lees, aunque la experiencia es sentir rico siempre, hay varios caminos que te llevarán al punto máximo y conocerlos es muy divertido, tu chico te lo agradecerá.

Publicidad

Deja Tu Comentario!!!

publicidad