10 Formas Diferentes de Hacerlo. Los Hombres Desean el #5 y Las Mujeres el #3

Publicidad

Las relaciones sentimentales y las que se hacen en los colchones, tienen que estar en constante movimiento, si no se apaga la llama y la rutina aparece y las peleas empiezan. Cuando esto sucede es muy probable que las parejas terminen peleadas a muerte. Para evitar esto, tienes que buscar experiencias nuevas siempre y tratar de conseguir mejores, o al menos, nuevas formas de matar al chango.




Estas son 10 diferentes formas en las que puedes llenar de dulces la piñata, que te van a hacer ponerle ese toque de sazón al noviazgo. Va a hacer que tengas una mejor y más larga vida con tu pareja.

1. Como lucha libre sin límite de tiempo

Unas mini vacaciones en alguna ciudad cerca, es maravilloso. Un cuarto de hotel decente, y no hacer ninguna otra cosa mas que estarle dando duro todo el día. Definitivamente es algo que tienes que hacer si no quieres dejar morir la relación.

2. Salvaje

Aunque no lo creas, a la mayoría de las personas les encanta un poco de rudeza mientras le dan con todo. La ropa es la principal víctima aquí, puedes romper las camisas, las medias lo que tengas enfrente. Hazlo sin remordimiento.

3. Desayuno a la cama

Antes de que se despierte, levántalo o levántala como Dios te dé a entender. Unos besos aquí, otros allá. No hay mejor forma de empezar la mañana que con un buen y clásico mañanero casual…



4. Hay que estudiar

Puedes ver películas del tema, algunas revistas y cualquier cosa que te pueda dar ideas sobre qué posición debes tomar y hacer para tener mejores experiencias. Una vez que encuentres la que más te gusta, no vas a soportar lo a gusto que te vas a sentir.

5. Los gritos

Solo grita si eres mujer. Si eres hombre evita hacer esos bufidos de caballo enfermo. Pero a los hombres sí les gusta que las mujeres griten y griten. A los vecinos no les va a gustar tanto pero a nadie le importa lo que piensen los vecinos.

6. Al ritmo de una canción

Hay que tener un buen gusto musical nada más. Porque si pones un pasito duranguense nomás no vas a encontrar el ritmo y va a parecer que estás teniendo un ataque cardiaco medio extraño.



7. Los turnos

Hay que intercalar de repente. Bien sabemos que hay que dar sin esperar recibir nada a cambio, pero cuando de esto se trata, a veces es bueno echarse a la cama con las manos en la nuca, y que nos consientan.

8. El del cambio

Si al día siguiente no te hiciste esta pregunta: ¨¿cómo fue posible que me atreviera a hacer algo como lo que hice ayer?¨ mejor ni lo hagas. Siempre tienes que buscar cosas nuevas y experiencias que te van a dejar algo. Claro, también hay un límite.

9. Dulzura

Un poco de ternura y dulzura no tiene nada de malo. Puedes poner todo el ambiente del cuarto a la luz de unas velas, con unos pétalos de rosa tirados por ahí. Una buena cena y un buen vino. Usa tu imaginación.

10. El de reconocimiento

Es tal vez el mejor de todos. Es cuando apenas lo estás haciendo con esa persona especial, y todo se trata de saber qué cosas y cómo es que le gusta. También es el que haces en las primeras veces de la vida. Es simplemente maravilloso.


Publicidad

Deja Tu Comentario!!!

publicidad