Mujeres Confiesan las Cosas que más Odian que hagan los Hombres. Léela o te quedarás Soltero

Publicidad
La verdad es que los hombres a veces se pasan de lanza, y se portan más groseros que un recluso del penal de Almoloya; y pues sinceramente se ganan todo el odio que el que una mujer pueda dar. Lo más seguro es que se lo merezcan, eso y más. También hay que ver el otro lado de la moneda y saber que las mujeres de repente se ponen bien psicóticas y maniacas y se sacan unos panchos de la manga y de la nada.





Estas son las 10 cosas que las mujeres odian que les hagan los detestables y barbones hombres.

1. Que la dejen en visto

No hay nada que le puedas  hacer a una mujer que sea peor que dejarla en visto. Se les pone roja la cara y empiezan a sacar humo de todas partes. Pobre del hombre que se atreva a hacer esto. Esas palomitas que salen ahí, han roto más relaciones que cualquier otra cosa en la vida.

2. El ¨me gusta¨

Después de tener una larga conversación en el chat de Facebook, y que luego de escribir algo que te costó mucho trabajo el solo conteste con la detestable manita azul… Eso es algo que molesta a cualquiera. Incluso a un hombre. Trata de evitar hace eso, de perdida ten la cortesía de escribir una respuesta de verdad.

3. Las  dizque amiguitas

Nunca en la vida una novia se va a llevar bien con las amigas de su novio. Ni con las esferas del dragón puede pasar eso. Es un odio a muerte el que se tienen entre ellas. Y si a eso le sumas que la amiga está más chula… hablarle a ella es lo último que vas a hacer en tu vida.



4. La llamada perdida

No contestas una vez, te vuelven a marcar. No contestas otra vez, te vuelven a marcar. Pobre de ti si no contestas una tercera vez. Van a mover montañas con tal de encontrarte; y cuando lo hagan te va a ir muy mal.

5. Las comparaciones

Nunca de los nunca compares a tu novia con la pasada. Se la pasa más rápido el coraje si le dices que se vaya mucho a la… pero nunca la compares. No hay otra cosa peor que le puedes decir. Es el insulto más grave. Hasta puede que te lo corte.

6. Que no te bañes

Eso no solo lo odia tu novia, lo odia tu mamá, tu papá y tus amigos. Pero al final es ella la que te da besos y la que te conoce debajo de la ropa. Quitártela para encontrarse con que estás todo chamagoso ahí, no es una buena experiencia. Te van a cortar de inmediato.



7. Que las ignoren

Es como aplicarles el visto pero peor. Es en la vida real y están frente a frente. Y tú, muy como que la virgen te habla te vas de largo y ella te habla y te habla y sigues tu camino. Asegúrate de que no te alcance porque seguro que te va a corretear para pegarte unos buenos trancazos.

8. Que les digan mentiras

Y sobre toda las cosas de mentiras, molesta que no sean capaces los hombres de mantener y cumplir una promesa que hicieron. Y tienen toda la razón, ¿para qué se comprometen a hacer cosas que no pueden y ni quieren? Que los decapiten por mentirosos.

9. Nunca le digas gorda

Ella siempre está consciente de su peso, por eso tiene una báscula en cada cuarto de la casa, así que si está un poquito enamorada de los tamales, déjala ser y no se lo estés diciendo seguido. Ni nunca.

10. Que no se venga… a tu casa

Si ya empezaron a hacer sus maniacadas en el colchón, tienes que ser un hombre y cumplirle hasta que ella termine. Dejarla ahí a medias no es para nada algo que hacen los machos de verdad. Siempre te tienes que preocupar por que esté feliz. Al final de cuenta, entre más feliz esté ella, mejor te va a tratar.


Publicidad

Deja Tu Comentario!!!

publicidad